3 consejos para perder peso

Después de que ya hayan pasado las vacaciones, los gimnasios se llenan de gente tratando de quitarse esos odiados kilos, gente que recurre a su doctor para que le recete una dieta efectiva para perder peso, o buscan en internet alguna dieta milagro que les de respuesta inmediata a sus problemas. La cosa es mucho más sencillo que todo esto, pero claro, las cosas hay que hacerlas bien y con paciencia. Las prisas no suelen ser buenas consejeras.

No os digo que con estos 3 consejos para perder peso consigáis resultados asombrosos en 4 días, pero os aseguro que manteniéndolos con el tiempo ganaréis algo más importante, el hábito de comer bien, que es lo más importante. Por mucho que hayamos hecho una dieta con la que hayamos perdido 7 kilos, sino hemos aprendido las pautas adecuadas de alimentación, tarde o temprano volveremos a ganar peso.

Continuar leyendo

3 Sencillos consejos para perder peso

Tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina. Una época, que destaca por juntarnos en familia, y vernos con todos nuestros seres queridos. Realmente, so una fecha que me encanta, pero tienen un problema: al llegar a la segunda semana de enero, siempre peso 3-4 kilos más.

Y no, no es un proceso de ganancia de peso voluntario. De hecho, trato de establecer estrategias para perder peso durante tal proceso. La realidad, es que casi nunca me han funcionado, ha excepción del año pasado. En diciembre de 2015, conseguí bajar de peso.

Continuar leyendo

4 Consejos para perder peso. El 3 me funcionó a mí

¿Podemos perder peso con una serie de consejos? Los consejos en sí mismo, son un apoyo que os ayudará a conseguir adelgazar, pero si vosotros mismos no os lo planteáis, poco logaréis. La mentalización es fundamental, por lo que para aplicar estos consejos para perder peso, deberemos estar firmemente decididos a adelgazar.

Continuar leyendo

Los 5 consejos para perder peso más efectivos

Adelgazar, es uno de los objetivos que más personas perseguimos en las sociedades modernas. No es nada fácil, por parte de muchas personas conseguir perder peso y conseguir mantener esta pérdida durante el tiempo suficiente. En el siguiente artículo, os vamos a dar las claves necesarias para conseguir perder peso gracias a estos efectivos consejos.

Continuar leyendo

6 Consejos para perder peso rápidamente inéditos

Para perder peso, es necesario que sigamos una dieta específica, hagamos ejercicio y procuremos dormir las horas suficientes al día. Bien, éstos son los aspectos más importantes que debemos controlar para conseguir resultados palpables a la hora de adelgazar. Pero no resta, que siempre existan algunos trucos o fórmulas que pueden servirnos durante este proceso. De ahí, que en este artículo os dejemos 6 consejos para perder peso rápidamente que os pueden servir como soporte a vuestro régimen habitual.

Continuar leyendo