Los mejores suplementos para entrenar

Si empezamos a hablar de suplementos para mejorar nuestro entrenamiento, nos podemos perder entre la gran cantidad de tipos y marcas que hay en el mercado.

Por eso, le hemos pedido a nuestro compañero David de PowerExplosive que nos hable de sus favoritos y ha contado en vídeo cuales son los mejores suplementos para entrenar.

Continuar leyendo

¿Es nociva la creatina?¿Tiene efectos negativos para la salud?

Hoy, vamos a hablar de uno de los suplementos deportivos más famosos que existe. Se trata de la creatina, un producto sobre el que se ha escrito mucho, en especial información falsa y contradictoria.

Antes de comenzar, voy a aclarar, que la creatina es uno de los suplementos más estudiados que hay en el mundo del deporte y del cual se han descubierto más efectos beneficiosos que adversos. Personalmente, la creatina es un suplemento que me gusta especialmente, ya que puede ser un aliado especialmente útil, y ayudarnos a aumentar nuestra fuerza y resistencia a la hora de realizar la actividad deportiva, aunque hay algunos puntos importantes que me gustaría destacar sobre la misma.

Continuar leyendo

La creatina: ¿Un suplemento milagroso?

¿Por qué la creatina es un suplemento tan famoso? Sencillo, pues la creatina ha sido ampliamente investigada y probada en muchos atletas, siendo uno de los productos más efectivos que existen para ganar fuerza. La creatina, una sustancia natural que se encuentra en la carne roja y en el pescado, que puede ayudarnos a reducir la fatiga y aumentar el rendimiento durante el ejercicio.

Continuar leyendo