Rutina de Crossfit casera

Aunque el CrossFit es un tipo de actividad para la cual necesitaremos una gran cantidad de material para su ejecución, lo cierto es que con originalidad, podemos organizar casi cualquier tipo de rutina de CrossFit casera. Es verdad, que muchos de los entrenamientos más complejos no los podremos realizar por el complejo material que se necesitará, pero gracias a la riqueza del CrossFit para la rutina que hoy os presentamos no lo necesitaremos.

Continuar leyendo

3 Circuitos de CrossFit para hacer en casa

El CrossFit, es una de las metodologías deportivas más afamadas en los últimos tiempos. Uno de los puntos fuertes de la misma, es que es un sistema de entrenamiento tan variado, que nos permite hacer ejercicio sin tener prácticamente material. Nuestro límite es la imaginación, y viene bien saber qué sistemas podemos aplicar para hacer ejercicio en cas.a

En el artículo de hoy, voy a ofreceros 3 circuitos de Crossfit para hacer en casa, cada una de las cuales se asienta en principios muy diferentes para que sepáis cómo se estructuran. Además de poder hacerlos perfectamente, es interesante que os fijéis en la organización de estas rutinas de Crossfit para que vosotros mismos en un futuro, podáis haceros vuestros propios WOD.

Vamos con estos circuitos de Crossfit en casa

Continuar leyendo

Circuito de Crossfit para hacer en casa: Rápido y efectivo

El Crossfit, es una de las disciplinas deportivas que están más de moda en la actualidad. Es cierto, que puede resultar complejo poder integrar un entrenamiento de Crossfit para hacer en casa, a consecuencia de que engloba una gran cantidad de ejercicios para los cuales se necesita diferente tipo de material caro, y complicado de poder introducir en una casa.

No obstante, una de las grandes ventajas que tiene el Crossfit, es que es una disciplina muy abierta, que nos permite estructurar el entrenamiento de manera diversas. Es decir, que con un poco de ingenio, podemos organizarnos un circuito de Crossfit para hacer en casa. 

Continuar leyendo

CrossFit en casa

Estoy seguro que os preguntaréis, ¿CrossFit en casa?Sé que puede sonar algo raro, pues no asociamos el CrossFit a una actividad que podamos realizar desde casa, aunque en Estados Unidos, es habitual que muchas personas se monten en sus garajes, gimnasios improvisados para hacer CrossFit.

Continuar leyendo