Rutina de entrenamiento semanal 4

A diferencia de otras rutinas de entrenamiento que os hemos presentado anteriormente, vamos a exponer un modo de entrenamiento más parecido a los modelos que podemos encontrar en los gimnasios, pero con la clara ventaja de ahorrarnos tener que pagarlo y con la comodidad de hacer el ejercicio en casa.

No nos vamos a centrar en un único grupo muscular, sino que vamos hacer hincapié en las piernas y los hombros trabajando con un sistema de series, repeticiones y descansos que os vamos a detallar a continuación.

Continuar leyendo

Ejercicios para piernas

En este artículo os vamos a enseñar una serie de ejercicios que os ayudarán a fortalecer y adelgazar las piernas, una de las partes del cuerpo que siempre tenemos un poco olvidadas, pero unas piernas fuertes resultan en un mejor equilibrio y potencia para realizar todo tipo de actividades y entrenamientos.

En este artículo aprenderás a ejecutar correctamente unos cuantos ejercicios para piernas básicos como son los lunges, elevación de talones, sentadillas, flexiones isquiotibiales y el step.

Continuar leyendo