Dieta saludable

Mi dieta saludable se mantiene constante durante todo el año a excepción de ligeros retoques 2-3 semanas fuera para sesiones de fotos y otros eventos. Tengo suerte, porque simplemente me encanta comer alimentos saludables, aunque en invierno, los como en cantidades casi industriales (ya sabéis, para ganar fuerza y volumen, es necesario ingerir una gran cantidad de calorías).

Continuar leyendo

Errores principales al seguir una dieta saludable

Cuando nos proponemos seguir una dieta saludable que nos ayude a adelgazar o a ganar masa muscular, la fase inicial de la misma suele ser fructuoso. Al principio, se coge con muchas ganas, ya que si nos hemos propuesto seguir una dieta saludable con algún tipo de propósito es porque realmente tenemos especial interés por conseguir algún tipo de resultado.

Continuar leyendo

Los beneficios de la ciruela

En este artículo, vamos a conocer los beneficios de la ciruela, una fruta muy cotidiana que estamos acostumbrados a ver en fruterías y consumir en nuestras casas. Es un alimento sano y económico, mucho mejor de lo que pensamos para aquellos que practicamos deporte regularmente.

Continuar leyendo