Ejercicio para el cuello: El puente en pronación

El puente en pronación, se trata de un particular ejercicio para el cuello, que nos puede ayudar a ganar fuerza y masa muscular en la zona. Se trata, de un ejercicio casero para el cual no necesitaremos contar con nada de material, salvo si queremos comprar una esterilla para apoyar el cuello sobre la misma.

A pesar de que este movimiento puede ser de gran utilidad a la hora de hacer ejercicio en casa, deberemos tener cuidado. La posición en la que deberemos colocar el cuello, es delicada, y no recomiendo que lo hagamos si nunca antes hemos hecho ejercicio.

Continuar leyendo

Ejercicio en casa en la red: Lo mejor que hay en otros espacios

En el artículo de hoy, vuelvo a la carga con una nueva sección de ejercicio en casa en la red, trayendo lo mejor que hay en Internet sobre ejercicio en casa. Como hice en la anterior ocasión, voy a tratar de traer información variada y diferente para conseguir abrir vuestras miras.

Sin más dilación, vamos con lo mejor de ejercicio en casa en la red.

Continuar leyendo

Lo mejor sobre ejercicio en casa en la red

Hoy estamos de estreno, pues vamos a inaugurar una nueva sección que trata sobre lo mejor sobre ejercicio en casa en toda la red. El contenido que a continuación os mostraré, no guarda relación con nuestra web por lo que os puede venir bien para que conozcáis otros espacios interesantes sobre ejercicio en general.

En cada epígrafe, comentaré brevemente sobre qué trata cada uno de los artículos expuestos. Vais a poder sacar más rendimiento al ejercicio en casa que haréis en el futuro:

Continuar leyendo

5 Pasos para hacer ejercicio en casa y conseguir resultados

Aunque nuestra web versa sobre diferente contenido alrededor del ejercicio en casa, pocas veces he sintentizado las principales claves para conseguir resultados. En el artículo de hoy, os daré algunas, aunque no profundizaré en todos los aspectos importantes, ya que me dejo en el tintero aspectos tan importantes como la nutrición, la cuál la trataré en futuros artículos.

Espero que disfrutéis de los siguientes puntos para mejorar vuestra rutina de ejercicio en casa:

Continuar leyendo

¿Es necesario tomar suplementos si hacemos ejercicio en casa?

¿Se necesita tomar suplementos si únicamente hacemos ejercicio en casa?¿Es tan importante como aquellas personas que entrenan en el gimnasio? Pues bien, como siempre suele suceder, la respuesta a este interrogante es relativo, ya que dependerá de cuáles sean nuestros objetivos.

Si lo que queremos lograr, es entrenar livianamente para mejorar nuestro estado físico y nuestra salud, no será necesario el consumo o ingesta de suplementos. Básicamente, con una alimentación sana y equilibrada apoyada con 2-3 días de entrenamiento a la semana, nos será más que suficiente.

Continuar leyendo

El ejercicio en casa que predice cuándo vas a morir

Sí,sí, tal y como leéis. Hay un ejercicio en casa que puede ayudarnos a saber cuándo vamos a morir. Puede resultar realmente espectacular leer este impactante titular, pero el sitting rising test puede demostrarnos, a través de un simple ejercicio en casa, cuándo vamos a morir.

Más que nada, nos ayuda a predecir cuál va a ser la esperanza de vida aproximada que tendremos. Dicho ejercicio en casa que tendremos que realizar, deberemos volver a hacerlo pasado 6 años, ante posibles variaciones. 

Continuar leyendo