10 Ejercicios para reducir el abdomen

¿Quién no quiere una buena selección de ejercicios para reducir el abdomen? La gente está como loca por adelgazar, intentando echar mano de cualquier posible solución milagrosa que le ayude a eliminar esos kilos de más que acumulamos en las cartucheras.

Como alguna vez os hemos comentado, por suerte, la grasa del vientre es metabólicamente activa y es más fácil de perder peso. Sin embargo, sin una correcta alimentación no se van a observar resultados palpables por muchos ejercicios para reducir el abdomen que hagamos.

Continuar leyendo

Ejercicio para abdomen: ¿Cuál es el mejor?

Todos los que sois aficionados al deporte y ejercicio físico, sois conocedores de una gran variedad de tipos de abdominales que podéis emplear a la hora de realizar una rutina de ejercicios. Pero, si tratamos de intentar responder qué ejercicio para abdomen es el mejor, estoy convencido que no tendremos nada claro cuál sería.

Como todo en el mundo del deporte dependerá de qué estemos buscando, claramente, pero tened claro que hay algún ejercicio para abdomen más efectivo si lo que buscamos es trabajar el vientre de forma completa.

Continuar leyendo