Ejercicios para el abdomen en casa: Press Pallof

¿Qué en casa no podemos trabajar correctamente el abdomen? Como bien muchos sabéis, sería falaz aseverar que desde nuestro hogar no podemos conseguir ganar fuerza y tono muscular en el abdomen, pues existen una gran cantidad de ejercicios diferentes con los que podemos desarrollarlos.

Por ejemplo, el press Pallof es un gran ejemplo de como gracias a la ayuda de una banda elástica, podemos conseguir un abdomen fuerte desde un punto de vista funcional. No obstante, la particularidad de este ejercicio para los abdominales oblicuos, es que se realiza el movimiento con los brazos. Sí, habéis oído bien, con los brazos.

Continuar leyendo

Ejercicio para abdomen: ¿Cuál es el mejor?

Todos los que sois aficionados al deporte y ejercicio físico, sois conocedores de una gran variedad de tipos de abdominales que podéis emplear a la hora de realizar una rutina de ejercicios. Pero, si tratamos de intentar responder qué ejercicio para abdomen es el mejor, estoy convencido que no tendremos nada claro cuál sería.

Como todo en el mundo del deporte dependerá de qué estemos buscando, claramente, pero tened claro que hay algún ejercicio para abdomen más efectivo si lo que buscamos es trabajar el vientre de forma completa.

Continuar leyendo

¿Te atreves con el paseo del granjero?

El paseo del granjero o farmer’s walk es uno de los mejores ejercicios para ganar fuerza en el trapecio y en el agarre. Pero quizás, al ser un ejercicio poco conocido os estéis preguntando ¿por qué deberíamos realizar el paso del granjero?

Continuar leyendo