6 Ejercicios en casa para glúteos

Para organizar una buena rutina de tren inferior, a veces no es sencillo escoger cuáles son los mejores ejercicios en casa para glúteos. Sin lugar a dudas, la diferencia entre elegir entre una serie de movimientos que no se ajusten a nuestros objetivos, con otros que sí lo hagan, es muy grande. En cuestión de semanas, los avances conseguidos pueden ser bastante mayores.

Es fundamental, que sepamos qué ejercicios en casa para glúteos nos pueden funcionar. En el artículo de hoy, os quiero ayudar precisamente a ello. Pues mi objetivo, es que consigáis poder mejorar vuestro tono muscular en el tren inferior.

Por tanto, os explicaré a cómo se deben hacer estos ejercicios, además de facilitaros una rutina de entrenamiento para trabajarlos. Así, podréis sacar provecho a los mismos de una manera más práctica.

Continuar leyendo

9 Ejercicios para glúteos en casa

Las piernas, se tratan de uno de los músculos que más suele gustar trabajar. Pero, dentro de las mismas, hay una parte que destaca especialmente entre el público femenino: los glúteos. Se trata de un complejo músculo, que para fortalecerlo, deberemos realizar una rutina bien programada que nos ayude  a estimularlo. Es por ello que hoy, os traigo 9 ejercicios para glúteos en casa para que podáis trabajar todas las fibras musculares del músculo.

Continuar leyendo

Ejercicios para aumentar glúteos: Sin duda, la selección mejor pensada

El secreto de ganar masa muscular es relativamente similar a la hora de trabajar diferentes partes de nuestro cuerpo, pues se centra en hacer ejercicio, una dieta rigurosa que controle los macronutrientes y descansar adecuadamente. Y no hay más (aunque puede parecer simple, en absoluto lo es), por lo que el mayor grado de distinción a la hora de conseguir mejores o peores resultados a la hora de incrementar el tamaño en una determinada zona se basa en la selección de ejercicios que realicemos.

Hoy, os traigo una maravillosa selección de ejercicios para aumentar glúteos con los que podemos tener magníficos resultados. Pero, antes de entrar en detalle con los movimientos que nos ayudarán a conseguir éxito, es importante comprender factores relativos al funcionamiento del glúteo como músculo.

Continuar leyendo

4 Ejercicios para glúteos: Hombres

Por norma general, en cuando hablamos de ejercicios para glúteos nos referimos a nuestro público femenino, ya que a priori suele ser el más demandante de este tipo de información. Y pese a que no es del todo cierto, no por ello debemos dejar desatendidas las necesidades de nuestro público mayoritario e intentar colmar su interés por poder trabajar los glúteos y conseguir resultados en diferentes direcciones.

Como las necesidades y la metodología, es diferente comparativamente con las mujeres, en el artículo de hoy voy a proceder a tratar sobre 4 ejercicios para glúteos (hombres):

Continuar leyendo

¿Cuál es el mejor ejercicio para glúteo?

Con la cantidad de movimientos que existen para poder trabajar las nalgas, algo que es realmente complejo es conseguir decidir cuál es el mejor ejercicio para glúteo que existe. En cuanto menos, es pretencioso tratar de encontrar un ejercicio para glúteo que reúna una serie de características diferentes que le haga ser el mejor.

Continuar leyendo

¿Cuál es el mejor ejercicio para glúteo en casa?

Hemos hablado largo y tendido sobre diferentes ejercicios que pueden ser más o menos útiles para ayudarnos a trabajar los glúteos; un músculo que mucha gente pretende tener firme y redondeado.

Cierto es, que hay una gran cantidad de ejercicios que nos van a ayudar a trabajar esta complicada zona, pero de todos ellos, los hay más o menos efectivos según lo que busquemos.

Continuar leyendo

Levantamiento de cadera

El levantamiento de cadera es uno de los ejercicios más conocidos que veréis, especialmente por el público femenino, pues es una excelente forma de trabajar y tonificar el glúteo.

Continuar leyendo