5 Ejercicios abdominales oblicuos para hacer en casa

No es tontería, que destinemos esfuerzos en realizar ejercicios abdominales oblicuos en nuestra rutina. Se tratan de una serie de movimientos funcionales, y que ayudarán a que fortalezcamos el core.

Es probable, que hayamos realizado un montón de ejercicios abdominales oblicuos sin saberlo que lo eran. Por ejemplo, un caso muy típico, es el de los abdominales bicicleta. Un clásico en las rutinas de core caseras, y que no se suele detectar como tal.

Continuar leyendo

Los mejores abdominales oblicuos para entrenar desde casa

Es habitual, que cuando solemos realizar ejercicios para trabajar nuestro núcleo abdominal, nos centremos fundamentalmente en el recto abdominal, restando importancia a otras zonas del músculo. En este sentido, os traigo una serie de ejercicios para abdominales oblicuos para entrenar desde casa, que os vendrán fenomenalmente bien para ganar fuerza y masa muscular.

Continuar leyendo

4 Ejercicios para abdominales oblicuos

Entrenar los músculos abdominales, es más importante que para intentar mostrar una tableta de chocolate de cara al verano. Y además de ello, no sólo nos debemos centrar en entrenar una parte concreta que se piensa que el abdomen, como lo es el recto abdominal.

El abdomen, se compone de muchas secciones musculares, como son los abdominales oblicuos. No suele hacer mucho conocimiento sobre qué ejercicios son efectivos para trabajar dichos músculos. Es por ello, por lo que hoy os dejo una muestra de 4 ejercicios para abdominales oblicuos. Espero que los disfrutéis:

Continuar leyendo

4 Ejercicios para abdominales oblicuos

Cuando nos disponemos a seguir una rutina de entrenamiento para abdominales, siempre se nos suele olvidar entrenar los abdominales oblicuos. Estos músculos largos, cuando está bien entrenados y cuando tenemos índices bajos de grasa corporal, ayudan a completar nuestro recto abdominal (es decir: su paquete de seis) y le dan a nuestra cintura una mirada más afilada. Son el acabado estético que separan grandes partes centrales del cuerpo de los medios.

Continuar leyendo