Ejercicios para brazos

Desde ejercicios en casa os presentamos una forma para que podáis lucir unos brazos tonificados, firmes y saludables sin tener que pisar un gimnasio. Puedes fortalecer tu cuerpo con este listado de ejercicios para brazos, sin necesidad de gastarte dinero en aparatosas y costosas máquinas.

Si no disponemos de  unas mancuernas de entre 1-3kg, no os preocupéis, que desde ejercicios en casa nos preocupamos para que no os haga falta material específico. Se puede usar una mochila con libros, botellas de agua, paquetes de arroz o incluso bolsas de la compra, manteniendo el mismo peso en los dos brazos, o alternando entre uno y otro un sólo peso.

Os volvemos a recordar la importancia de la técnica, ya que tendréis que mantener la postura adecuada de la espalda para que no tener problemas posteriores. Para lograr eso intenta mantenerla siempre en una posición neutra, sosteniendo la curvatura normal que se forma en los lumbares, sin exagerarla en ningún momento. Así, activaremos el centro abdominal llevando el ombligo hacia adentro y ligeramente hacia arriba manteniendo  esa poción durante toda la ejecución del ejercicio. Fortalecer los brazos no es nada difícil, pero como siempre, una práctica correcta nos llevará antes a tener unos brazos fuertes y definidos.

Continuar leyendo