12 Ejercicios para hombros en casa

Los hombros, se tratan de una de las partes más importantes que debemos trabajar cuando hacemos ejercicio. Ya no sólo, es que sea un músculo muy importante desde el punto de vista funcional, sino que ayuda a mejorar nuestra figura. Por tanto, estos 12 ejercicios para hombros en casa, son una buena forma de dar a nuestro cuerpo el impulso que necesita.

Se trata, de una selección de ejercicios para hombros en casa completa. Encontraremos, movimientos para hacer con nuestro peso corporal, y para hacer con mancuernas. He decidido no incluir ejercicios con barras, ni poleas porque es material de uso poco común en un hogar.

Continuar leyendo

3 Ejercicios con mancuernas peculiares

Uno de los problemas de llevar tiempo entrenando, es que a veces, nos quedamos sin ideas a la hora de trabajar. Hemos aplicado todos los ejercicios con mancuernas, peso corporal y barra que conocemos. Y aún así, hay muchos más movimientos que ni conocemos que podemos integrar en nuestros entrenamientos.

No os preocupéis, pues éste, es un problema por el que todos hemos pasado. Pero, con los siguientes 3 ejercicios con mancuernas que hoy os traigo, espero dotaros de mayores recursos para entrenar. Gracias a los mismos, podréis dar un salto de calidad a nivel físico, combinándolos de la manera más óptima con los ejercicios que ya haciais. 

Continuar leyendo

15 Ejercicios con mancuernas indispensables

Hoy, voy a ofreceros un listado de 15 ejercicios con mancuernas que podemos hacer en casa, o en el gimnasio. Realmente, mientras contemos con un par de pesas, nos bastará para poder realizarlos. La ventaja, es que este listado de ejercicios con pesas, incluye una cantidad muy diferente para que los podamos aprovechar.

Por ejemplo, si queremos muscular brazos, tenemos los diferentes curls que veréis. Sin embargo, si lo que buscamos es tonificar las piernas, las sentadillas y zancadas con mancuerna, serán opciones totalmente viables. Pero no os preocupéis, pues estructuraré el artículo en base a las diferentes partes del cuerpo. Así, tendréis más accesible aquellas zonas que busquéis trabajar.

Continuar leyendo