10 Ejercicios para abdomen: El número 2, te parecerá increíble

Aunque existen una gran cantidad de ejercicios para abdomen, la verdad es que no todos tienen la misma efectividad. Podemos encontrarlos de diversa índole, aquellos que se encargan de ejercitar el recto abdominal, los abdominales oblicuos, de forma dinámica, de forma isométrica…de una gran cantidad de maneras distintas. Sin embargo, el listado de los siguientes ejercicios que os procedo a exponer a continuación, están especialmente pensados para que puedan ser llevados a cabo en nuestro propio hogar.

Aunque los ejercicios de abdominal no son tan complejos de realizar en nuestra casa, la verdad es que no todos tenemos la posibilidad de hacer según qué movimientos debido a que el material que necesitan pueda ser caro, y difícil de conseguir. Pero insisto, no es un problema que veréis en dichos ejercicios.

Continuar leyendo

Los peores ejercicios para el abdomen

Hay un montón de información errónea sobre cuáles son los mejores y los peores ejercicios para el abdomen. Pero, ¿qué hay de cierto sobre este asunto?

Los expertos en la materia dicen, que los sujetos que pasan largas horas del día sentados en su silla, suelen tener los abdominales inferiores más debilitados. Ésto, significa que la pared abdominal por debajo del ombligo, necesitará especial atención para ser entrenada para evitar desequilibrios funcionales y físicos.

Continuar leyendo

4 Ejercicios para el abdomen en casa+rutina

A todos nos gusta tener un buen repertorio de ejercicios para el abdomen. El problema es, que muchas veces no sabemos cuáles escoger. Pero, no os preocupéis, pues es aquí donde precisamente os pretendo echar un cable.

Voy a ofreceros 4 ejercicios para el abdomen en casa, con los cuales completar nuestros entrenamientos. Sin embargo, es importante, conseguir dominar su técnica. Pero no os preocupéis, que además de la explicación, al final del artículo os dejo un compendio con todos los vídeos de estos ejercicios para el abdomen.

Continuar leyendo

Ejercicios para el abdomen

A menudo recibimos preguntas sobre cuáles son los mejores ejercicios para el abdomen. Es normal, pues después de todo,todos queremos tonificar los abdominales en el menor tiempo posible. Hay un sinnúmero de ejercicios para el abdomen que se dirigen a definir y esculpir esta zona, desde los más simples como el crunch o flexiones laterales de tronco hasta los complejos abdominales pies a la barra

Continuar leyendo