3 Ejercicios de Crossfit que deberías incorporar a tus entrenamientos

Tras haberse celebrado la semana pasada los Crossfit games de 2016, cada vez más gente conoce los principios y fundamentos de esta nueva actividad deportiva. Es un método muy útil para conseguir mejorar nuestra funcionalidad física, y nuestro aspecto estético, cambiando la dinámica de entrenamiento respecto a los sistemas que se siguen en el culturismo o powerlifting.

Aunque podamos tener motivos para no simpatizar especialmente con el CrossFit, porque tampoco es el sistema de entrenamiento definitivo, se pueden aprovechar ciertas virtudes que dicha modalidad deportiva tienen. Uno de sus puntos fuertes, sin lugar a dudas es la gran variedad de ejercicios de Crossfit que existen, que pueden ayudarnos a progresar enormemente.

Continuar leyendo

Los mejores ejercicios de CrossFit para hacer en casa: El 4 te pone en forma rápidamente

El CrossFit, es una de las actividades que está más de moda en la actualidad. Hace unos años, muy poca gente sabía lo que realmente era, recuerdo que hace 4 años cuando a la gente le decía que lo practicaba, ponía una cara extraña teniendo casi siempre que explicar en qué consistía. No obstante, la mayoría de gente que está en contacto con el mundo del deporte, ya sabe lo que es, y seguramente lo haya hasta probado. Sin embargo, si todavía no sabéis muy bien qué es el CrossFit os recomiendo el siguiente artículo:

Continuar leyendo