12 Ejercicios para hombros en casa

Los hombros, se tratan de una de las partes más importantes que debemos trabajar cuando hacemos ejercicio. Ya no sólo, es que sea un músculo muy importante desde el punto de vista funcional, sino que ayuda a mejorar nuestra figura. Por tanto, estos 12 ejercicios para hombros en casa, son una buena forma de dar a nuestro cuerpo el impulso que necesita.

Se trata, de una selección de ejercicios para hombros en casa completa. Encontraremos, movimientos para hacer con nuestro peso corporal, y para hacer con mancuernas. He decidido no incluir ejercicios con barras, ni poleas porque es material de uso poco común en un hogar.

Continuar leyendo

Los ejercicios de hombro más raros que hay

Aunque ya hemos hablado largo y tendido sobre gran cantidad de ejercicios de hombro, nunca anteriormente he realizado un recopilatorio sobre los más extraños que existen. Aunque sean unos movimientos peculiares, no significa que sean útiles, al contrario, pues la gran mayoría son increíblemente buenos.

Sin más dilación, os dejo con los ejercicios de hombro más extraños que podamos ver:

Continuar leyendo

Los ejercicios de hombro más difíciles con peso corporal

A continuación, es este artículo, encontraréis algunos de los ejercicios de hombro más difíciles que existen, todo ello sin el uso de pesas. Hay algunos que son realmente difíciles de hacer, y más para los que tengamos un peso corporal elevado.

Todos estos ejercicios de hombro necesitan de una gran fuerza y se necesita de una gran técnica para ser capaces de hacer adecuadamente estas cosas, y no son ejercicios que de la noche a la mañana podamos sacar, por lo que la práctica es esencial. Se necesita buena coordinación, la fuerza del cuerpo más entero.

Continuar leyendo

Ejercicios hombros: Vídeos de los mejores ejercicios para hombro

Hacía tiempo que no os traíamos una nutrida recopilación de vídeos sobre ejercicios para trabajar una determinada zona muscular. Esto se debe, en gran parte, a que tenemos una gran y creciente base de datos sobre ejercicios de todo tipo a la que hemos ido dando prioridad.

Pero en esta ocasión, hemos hecho una recopilación sobre algunos de los mejores ejercicios para hombros que existen, en base a una premisa básica: el exotismo del movimiento.

Continuar leyendo