Los mejores ejercicios de pilates para fortalecer los brazos y espalda

Cualquier tipo de ejercicio está planteado para que, con él, podamos ganar fuerza y ​​resistencia muscular. Pero, no únicamente estos dos aspectos, sino que también la flexibilidad, mejorar la postura y el equilibrio. Además estos ejercicios de pilates son fáciles de realizar por todo el mundo, así que no hay excusa si queremos ponernos en forma.

El pilates es una práctica deportiva sencilla, la cual requiere de respiración, alineación cervical, estabilización de las costillas y la escápula, movilidad pélvica y utilización del transverso del abdomen. El core es una parte esencial a la hora de ejercitar a nuestro cuerpo, porque cada ejercicio comienza estabilizando la musculatura central, que incluye los músculos abdominales, glúteos y paraespinales en particular, y luego continúa a través de un rango de movimiento controlado.

Algunas investigaciones sobre Pilates se han centrado en el fortalecimiento del suelo pélvico, la capacidad funcional y la calidad de vida de las pacientes con cáncer de mama, dolor y calidad de vida en pacientes con fibromialgia y autonomía personal, equilibrio estático y calidad de vida.

Continuar leyendo