Rutina de entrenamiento para principiantes en casa

Esta rutina de entrenamiento para principiantes en casa, es una manera interesante para conseguir adquirir algo de tono muscular. Es un sistema, basado en ejercicios con nuestro propio peso corporal. Lo que hará de la misma, que sea método perfecto para conseguir mejorar nuestro estado de forma de manera paulatina.

Además, los ejercicios que incluye esta rutina de entrenamiento para principiantes en casa son bastante sencillos. Lo que nos permitirá, que muchas personas puedan realizarlos. Lo que quiero evitar, es que los mismos sean limitantes a la hora de seguir este sistema de ejercicios en casa.

Continuar leyendo

Ejercicios para hacer en casa: Básicos para principiantes

Dentro del amplio elenco que existen de ejercicios para hacer en casa, podemos encontrarlos de distintas modalidades diferentes. Podemos encontrar ejercicios tan simples, como lo pueden ser las flexiones con las rodillas apoyadas, o desde los fondos de pino con déficit, los cuales no van orientados para grupos de personas parecidas.

Por ello, en este artículo, me centraré en tratar sobre ejercicios para hacer en casa que son básicos para aquellas personas que se adentran dentro del mundo del entrenamiento casero. Vamos con ellos, que seguro que podremos mejorar enormemente.

Continuar leyendo