Rutina de ejercicios para bajar de peso en casa

¿Quién no ha querido ponerse forma entrenando desde casa cómodamente?No os lo negaré, yo era uno de ellos, y lo conseguí entrenando y alimentándome bien. Y es que, hoy os quiero echar una mano trayendo en este artículo una rutina de ejercicios para bajar de peso en casa.

Pero, nosotros deberemos de tener en cuenta varios aspectos antes, los cuales voy a destacar. Para empezar, cualquier entrenamiento enfocado a haceros perder peso, debe ser un soporte. ¿Un soporte? sí, exactamente, pues el ejercicio es la muleta en la que nos debemos de apoyar en cualquier sistema de pérdida de peso.

Aunque esta rutina de ejercicios para bajar de peso en casa sea útil, el mayor de los esfuerzos debemos centrarlo en la alimentación. Seguir una dieta elevada en calorías, y mal estructurada nutricionalmente, nos puede llevar incluso a ganar más peso. Triste pero cierto.

Continuar leyendo

Ejercicio en casa en la red: Lo mejor que hay en otros espacios

En el artículo de hoy, vuelvo a la carga con una nueva sección de ejercicio en casa en la red, trayendo lo mejor que hay en Internet sobre ejercicio en casa. Como hice en la anterior ocasión, voy a tratar de traer información variada y diferente para conseguir abrir vuestras miras.

Sin más dilación, vamos con lo mejor de ejercicio en casa en la red.

Continuar leyendo

Lo mejor sobre ejercicio en casa en la red

Hoy estamos de estreno, pues vamos a inaugurar una nueva sección que trata sobre lo mejor sobre ejercicio en casa en toda la red. El contenido que a continuación os mostraré, no guarda relación con nuestra web por lo que os puede venir bien para que conozcáis otros espacios interesantes sobre ejercicio en general.

En cada epígrafe, comentaré brevemente sobre qué trata cada uno de los artículos expuestos. Vais a poder sacar más rendimiento al ejercicio en casa que haréis en el futuro:

Continuar leyendo

5 Pasos para hacer ejercicio en casa y conseguir resultados

Aunque nuestra web versa sobre diferente contenido alrededor del ejercicio en casa, pocas veces he sintentizado las principales claves para conseguir resultados. En el artículo de hoy, os daré algunas, aunque no profundizaré en todos los aspectos importantes, ya que me dejo en el tintero aspectos tan importantes como la nutrición, la cuál la trataré en futuros artículos.

Espero que disfrutéis de los siguientes puntos para mejorar vuestra rutina de ejercicio en casa:

Continuar leyendo

Nutrición deportiva: Alimentos económicos

Con la situación económica actual que vivimos, cada vez más a menudo nos fijamos en el precio de los productos e intentamos recortar gastos de todos los sitios posibles. En materia de nutrición deportiva no es diferente, y lo sabemos, por lo que desde ejercicios en casa os queremos presentar un nuevo artículo que os sea de gran utilidad a aquellos que no queráis ahorrar dinero. Por ello hemos realizado una selección de los mejores  alimentos económicos para el deporte.

Continuar leyendo

Ejercicios en casa: Ejercicios con toalla

Como siempre os decimos en ejercicios en casa, para realizar una dura sesión de entrenamiento no es necesario disponer de caros aparatos, en esta ocasión os traemos una serie de movimientos prácticos para fortalecer nuestro cuerpo con una toalla…sí, sí, habéis oído bien, únicamente con una toalla. Sólo hay que tener una de ellas, calentar un poco y ponernos en marcha.

Continuar leyendo

¿Cuándo y por qué se debe comer?

Desde ejercicios en casa, os alertamos de que lo que comamos antes, durante y después del ejercicio puede suponer una gran diferencia en nuestra posterior recuperación. Vamos a intentar abordar esta problemática haciendo hincapié desde las diferentes franjas alimenticias para que tengáis información suficiente para juzgar vosotros.

Continuar leyendo