10 Ejercicios para abdomen: El número 2, te parecerá increíble

Aunque existen una gran cantidad de ejercicios para abdomen, la verdad es que no todos tienen la misma efectividad. Podemos encontrarlos de diversa índole, aquellos que se encargan de ejercitar el recto abdominal, los abdominales oblicuos, de forma dinámica, de forma isométrica…de una gran cantidad de maneras distintas. Sin embargo, el listado de los siguientes ejercicios que os procedo a exponer a continuación, están especialmente pensados para que puedan ser llevados a cabo en nuestro propio hogar.

Aunque los ejercicios de abdominal no son tan complejos de realizar en nuestra casa, la verdad es que no todos tenemos la posibilidad de hacer según qué movimientos debido a que el material que necesitan pueda ser caro, y difícil de conseguir. Pero insisto, no es un problema que veréis en dichos ejercicios.

Continuar leyendo

4 Ejercicios para abdominales indispensables

Se acerca el verano a toda velocidad, y la urgencia por hacer ejercicios para abdominales se incrementa. En centros deportivos y hogares de todo el mundo, cada día más personas están buscando ejercicios para abdominales que puedan hacer con el fin de tonificar y definir éstos músculos.

Es cierto, que el entrenamiento de los abdominales es importante para desarrollar la musculatura, pero el abdomen es una zona que el cuerpo emplea como depósito de grasas por lo que es esencial que sigamos una alimentación adecuada si queremos lucir un vientre bonito.

Continuar leyendo