¿Cómo adelgazar los brazos en mujeres rápidamente?

Realmente, para saber cómo adelgazar los brazos en mujeres, la cuestión más importante no es el ejercicio. Es importante, que tengamos en cuenta, que la dieta es el factor más importante para poder adelgazar.

Como expliqué en este artículo, la cuestión sobre si se puede o no quemar grasa localizada es clara: no se puede. Pero, no es que realmente que no podamos reducirla, lo que ocurre es que no podemos elegir la zona. Es decir, que cuando perdemos masa en una zona, se consigue a nivel global.

Continuar leyendo

4 Ejercicios para adelgazar brazos

El talón de Aquiles de muchas personas, en especial de las mujeres, son los brazos.  Ya sea por su genética y/o constitución o a consecuencia del sedentarismo y  de llevar un estilo de vida nada saludable, la verdad es que parece que gran parte del tejido adiposo parece alojarse en vuestros brazos.

La verdad, es que no es una tarea complicada la de conseguir tonificar los brazos y eliminar la flacidez. Puede que penséis, que para gente que lleva toda la vida haciendo deporte es fácil decir esto, pero de verdad que os digo que no es uno de los objetivos  más complicados de alcanzar.

Continuar leyendo