5 Ejercicios en casa para aumentar glúteos+entrenamiento

Hoy os traigo una selección de ejercicios en casa para aumentar glúteos. Pero, además de ello, os tengo preparados una sorpresa al final del mismo artículo. Pues aprovecharemos estos ejercicios para forjar una rutina para entrenar los glúteos.

Y bien, es cierto, que el ejercicio es importante para estimular el crecimiento muscular. De hecho, el cuerpo necesita ser trabajado para que tenga un estimulo por el cual crear mejoras físicas. Y es aquí, donde estos ejercicios en casa para glúteo, juegan un papel importante.

Continuar leyendo

Ejercicios para aumentar glúteos en casa: Movimientos muy peculiares

Todos nos preguntamos cuál será el secreto para tener unos glúteos lindos, grandes y formados, ya que es el deseo de muchos hombres y mujeres hoy en día, todos podemos obtener unos glúteos espectaculares si es que los entrenas adecuadamente, y no perdemos el tiempo.

Por si no lo sabemos, los glúteos están formados por tres músculos independientes que son el glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor. El glúteo mayor está por encima del glúteo medio y es el más grande de los tres músculos este es el musculo en el que más te tienes que enfocar para conseguir unos glúteos firmes, los mejores ejercicios que puedes hacer para conseguir nuestros objetivos son:

Continuar leyendo