15 Ejercicios para adelgazar: Con rutina incluida

Vuelvo a la carga, con otro extenso artículo, en el que encontraréis 15 ejercicios para adelgazar. Además de estar explicados, os he dejado un vídeo de cada uno de ellos. De tal manera, no tendréis ningún tipo de duda sobre cómo debemos de hacerlo.

Al acabar el artículo, encontraréis una rutina de ejercicios para adelgazar, hecha con los ejercicios aquí descritos-. Espero que os sea útil la información aquí contenida.

Continuar leyendo

Ejercicios para bajar de peso sin tener que salir de casa

Realmente, si nos organizamos bien, podemos conseguir adelgazar en nuestro hogar. Es cuestión, de realizar una correcta selección de ejercicios para bajar de peso para hacer en casa, que nos ayude lo lograremos. No obstante, como siempre suelo decir, lo primero que tenemos que controlar es la dieta.

Y no paro de remarcarlo, pues el motor de creación de nuevos tejidos grasos, es la alimentación. Es decir, que una restricción calórica, salvo que esté muy mal hecha, rara vez nos hará engordar. Pero, al contrario es fácil que nos pueda pasar. Y es que, como comamos mal, por mucho ejercicio que hagamos, no conseguiremos mucho.

Continuar leyendo

3 Sencillos ejercicios para bajar de peso en casa

Cuidar correctamente la alimentación, es algo bastante importante a día de hoy, y más si tenemos en cuenta que todo el mundo está detrás de encontrar la fórmula secreta para conseguir bajar de peso.

Conseguir lograr unos correctos hábitos nutricionales, no obstante, todavía quedan muchas personas que siguen llevando una vida sedentaria y comen incorrectamente, lo que les lleva indirectamente a tener problemas con el peso.

Si padecemos un exceso de peso, adicionalmente de equilibrar y cuidar la dieta, deberemos reducir los alimentos ricos en carbohidratos de mala calidad nutricional (elevados en azúcares). Pero no es el único método la dieta pare perder peso, ya que gracias a una serie de sencillos ejercicios para bajar de peso en casa lo podremos conseguir.

Continuar leyendo

Reto araña: rutina de ejercicio para bajar peso

El reto araña, es una excelente rutina de ejercicio para bajar de peso. Está muy bien planteada para que nos ayude a lograrlo, y digo ayudar, porque lo más decisivo para adelgazar es la dieta y no el ejercicio físico. Por tanto, una buena alimentación debe ser el eje central para bajar de peso, con el apoyo de una rutina de ejercicio que nos ayude a adelgazar a mayor velocidad.

Con este método integral, conseguiremos nuestros resultados seguro. Habiendo matizado la importancia de la alimentación, y cuál es el concepto del entrenamiento, vamos a adentrarnos más de lleno con la rutina de ejercicio para bajar de peso.

Continuar leyendo

Ejercicio para bajar de peso

Los pilares que fundamentan la pérdida de peso, son fundamentalmente, la dieta y el ejercicio. No sólo son estos dos factores los que desencadenan que nuestro cuerpo se libre de esos kilos de más que tenemos almacenados en la tripa desde hace tiempo, si no que hay otros muchos factores indirectos que influyen como el descanso, el estrés, la práctica laboral que desempeñemos, la temperatura y otros muchos factores.

Pero sin duda, los que más influencia tienen, son los dos primeros que os hemos comentado. El ejercicio para bajar de peso, es fundamental si lo que queremos es bajar a gran velocidad de kilos. Si tenemos que establecer una jerarquía, es la dieta el factor más importante y el ejercicio para bajar de peso su consorte a la hora de adelgazar

Continuar leyendo