4 Ejercicios para el abdomen en casa+rutina

A todos nos gusta tener un buen repertorio de ejercicios para el abdomen. El problema es, que muchas veces no sabemos cuáles escoger. Pero, no os preocupéis, pues es aquí donde precisamente os pretendo echar un cable.

Voy a ofreceros 4 ejercicios para el abdomen en casa, con los cuales completar nuestros entrenamientos. Sin embargo, es importante, conseguir dominar su técnica. Pero no os preocupéis, que además de la explicación, al final del artículo os dejo un compendio con todos los vídeos de estos ejercicios para el abdomen.

Continuar leyendo

3 Ejercicios abdominales para hombres: ¿No los conoces todavía?

Aunque el título del artículo sea ejercicios abdominales para hombres, no es del todo excluyente. De hecho, se tratan de ejercicios que son muy efectivos en todos los sentidos.

¿Qué quiero decir con esto? Que tanto hombres como mujeres, podemos hacerlos. Lo que ocurre, que considero que pueden ser aprovechados por hombres porque nos pueden ayudar a mejorar condiciones masculinas. ¿Cuáles? estas son algunas de ellas:

Continuar leyendo

Rutina de abdominales sin ejercicios abdominales: Una auténtica locura de entrenamiento

Puede que suene estúpido, pero no. La realidad, es que podemos entrenar los abdominales sin necesidad de hacer ejercicios específicos, y conseguir unos resultados de película.

Hay ejercicios, como la sentadilla frontal, que correctamente trabajados pueden hacernos ganar fuerza en el abdomen a una gran velocidad. Además, se trata de un movimiento que hará que nuestro núcleo abdominal sufra un estímulo diferente al que estamos acostumbrado a darle con movimientos analíticos.

Continuar leyendo

10 Ejercicios para abdomen: El número 2, te parecerá increíble

Aunque existen una gran cantidad de ejercicios para abdomen, la verdad es que no todos tienen la misma efectividad. Podemos encontrarlos de diversa índole, aquellos que se encargan de ejercitar el recto abdominal, los abdominales oblicuos, de forma dinámica, de forma isométrica…de una gran cantidad de maneras distintas. Sin embargo, el listado de los siguientes ejercicios que os procedo a exponer a continuación, están especialmente pensados para que puedan ser llevados a cabo en nuestro propio hogar.

Aunque los ejercicios de abdominal no son tan complejos de realizar en nuestra casa, la verdad es que no todos tenemos la posibilidad de hacer según qué movimientos debido a que el material que necesitan pueda ser caro, y difícil de conseguir. Pero insisto, no es un problema que veréis en dichos ejercicios.

Continuar leyendo

Ejercicios para el abdomen

A menudo recibimos preguntas sobre cuáles son los mejores ejercicios para el abdomen. Es normal, pues después de todo,todos queremos tonificar los abdominales en el menor tiempo posible. Hay un sinnúmero de ejercicios para el abdomen que se dirigen a definir y esculpir esta zona, desde los más simples como el crunch o flexiones laterales de tronco hasta los complejos abdominales pies a la barra

Continuar leyendo

Ejercicios de abdominal

Conseguir un abdominal fuerte y definido, como bien todos sabéis, es algo mucho más complicado de lo que pueda parecer inicialmente. No es cuestión de ponernos 2 o 3 semanas a hacer abdominales como locos ni ponernos 2 semanas a régimen, todo tiene una mayor dificultad.

Continuar leyendo

Cómo se hacen los L-sit

Si estás buscando un ejercicio difícil que probar y fortalecer tu core, los L-sit pueden ser el ejercicio que estabas buscando. Puedes realizar el L -sit utilizando diferente tipo de material e incluso sin él, también se puede llegar a ejecutar. No importa cómo te pongas, lo importante es que estemos siempre con el tronco vertical y las piernas horizontal, formando la forma de L que da el ejercicio al ejercicio.

Continuar leyendo