Ejercicios para aumentar glúteos: con rutina incluida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

No todo el mundo, ha tenido la suerte de nacer con un glúteo fuerte. En nuestra sociedad, a consecuencia de los hábitos que llevamos, determinadas partes del cuerpo, se subutilizan. Es decir, que generará anomalías físicas y estéticas en nuestro cuerpo. De ahí, parte de la necesidad de que incluyamos ejercicios para aumentar los glúteos en nuestra rutina.

Continuar leyendo

4 Ejercicios para glúteos: Logra más tono muscular

Trabajar nuestro tren inferior, es una de las prioridades a la hora de entrenar. Realizar ejercicios para glúteos, no sólo nos hará lucir una mejor figura, ya que además es importante para nuestra salud.

Desde subir las escaleras, a permanecer más tiempo sentados, los glúteos son un músculo que nos ayudan a diario. Puede que únicamente pensemos en hacer ejercicios para glúteos para mejorar la estética. Pero, consideradlos también desde una óptica diferente, pues nuestra salud mejorará con ellos.

Continuar leyendo

4 Ejercicios para glúteos: Casi nadie los hace, porque pocos son los elegidos que los conocen

Creo que son pocas las veces que Internet se trata sobre el tema de los ejercicios para glúteos de una forma plena, ya que por norma general, la mayoría de los listados se centran en movimientos típicos y convencionales. Que por otro lado, no son los más efectivos a la hora de trabajar el glúteo.

Es por ello, por lo que en el artículo de hoy, he creado una selección de ejercicios para glúteos que son realmente efectivos a la hora de activar el músculo, y que podemos hacer desde casa. Vamos con ellos:

Continuar leyendo