6 Ejercicios en casa para glúteos

Para organizar una buena rutina de tren inferior, a veces no es sencillo escoger cuáles son los mejores ejercicios en casa para glúteos. Sin lugar a dudas, la diferencia entre elegir entre una serie de movimientos que no se ajusten a nuestros objetivos, con otros que sí lo hagan, es muy grande. En cuestión de semanas, los avances conseguidos pueden ser bastante mayores.

Es fundamental, que sepamos qué ejercicios en casa para glúteos nos pueden funcionar. En el artículo de hoy, os quiero ayudar precisamente a ello. Pues mi objetivo, es que consigáis poder mejorar vuestro tono muscular en el tren inferior.

Por tanto, os explicaré a cómo se deben hacer estos ejercicios, además de facilitaros una rutina de entrenamiento para trabajarlos. Así, podréis sacar provecho a los mismos de una manera más práctica.

Continuar leyendo

4 Ejercicios para glúteos: Logra más tono muscular

Trabajar nuestro tren inferior, es una de las prioridades a la hora de entrenar. Realizar ejercicios para glúteos, no sólo nos hará lucir una mejor figura, ya que además es importante para nuestra salud.

Desde subir las escaleras, a permanecer más tiempo sentados, los glúteos son un músculo que nos ayudan a diario. Puede que únicamente pensemos en hacer ejercicios para glúteos para mejorar la estética. Pero, consideradlos también desde una óptica diferente, pues nuestra salud mejorará con ellos.

Continuar leyendo

5 Ejercicios en casa para aumentar glúteos+entrenamiento

Hoy os traigo una selección de ejercicios en casa para aumentar glúteos. Pero, además de ello, os tengo preparados una sorpresa al final del mismo artículo. Pues aprovecharemos estos ejercicios para forjar una rutina para entrenar los glúteos.

Y bien, es cierto, que el ejercicio es importante para estimular el crecimiento muscular. De hecho, el cuerpo necesita ser trabajado para que tenga un estimulo por el cual crear mejoras físicas. Y es aquí, donde estos ejercicios en casa para glúteo, juegan un papel importante.

Continuar leyendo

Ejercicios para aumentar glúteos en casa: Movimientos muy peculiares

Todos nos preguntamos cuál será el secreto para tener unos glúteos lindos, grandes y formados, ya que es el deseo de muchos hombres y mujeres hoy en día, todos podemos obtener unos glúteos espectaculares si es que los entrenas adecuadamente, y no perdemos el tiempo.

Por si no lo sabemos, los glúteos están formados por tres músculos independientes que son el glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor. El glúteo mayor está por encima del glúteo medio y es el más grande de los tres músculos este es el musculo en el que más te tienes que enfocar para conseguir unos glúteos firmes, los mejores ejercicios que puedes hacer para conseguir nuestros objetivos son:

Continuar leyendo

4 Ejercicios para glúteos: Casi nadie los hace, porque pocos son los elegidos que los conocen

Creo que son pocas las veces que Internet se trata sobre el tema de los ejercicios para glúteos de una forma plena, ya que por norma general, la mayoría de los listados se centran en movimientos típicos y convencionales. Que por otro lado, no son los más efectivos a la hora de trabajar el glúteo.

Es por ello, por lo que en el artículo de hoy, he creado una selección de ejercicios para glúteos que son realmente efectivos a la hora de activar el músculo, y que podemos hacer desde casa. Vamos con ellos:

Continuar leyendo

Mejorar tus glúteos, ¿es posible?

¿Cómo conseguir reafirmar los glúteos? Esa parte del cuerpo que tanto preocupa a las mujeres (y hombres) y que equivocadamente creemos que saliendo a correr o haciendo aburridas e interminables sesiones de bici o elíptica vamos a conseguir. Pues bien, si sabemos que ejercicios son los más útiles y cómo aplicarlos, podemos conseguir unos resultados apreciables.

Continuar leyendo

Rutina de ejercicio para glúteos: Parte I

En esta rutina de ejercicio para glúteos hemos decidido aplicar algo diferente a lo que venimos realizando con los entrenamientos no temáticos, es decir, dividirlo en diversas partes para que cada una de las mismas, tenga un mayor nivel de calidad.

Adicionalmente, os pondremos vídeos e imágenes  de todos para que reunáis toda la información necesaria para que podáis hacerla a la perfección. Sin duda, es una de las rutinas más completas que presentamos.

Continuar leyendo

Entrenamiento para glúteos

Con este entrenamiento para glúteos podremos conseguir definir y trabajar las piernas de forma excelente, con sólo dos días por semana. Está pensada para ser realizada por principiantes, pues el ritmo de entrenamiento es relativamente suave y puede ser hecha por gente de todos los niveles.

Este entrenamiento para glúteos, es una especialización, al igual que lo eran el reto de las 250 sentadillas o el de los abdominales en 30 días. En este caso nuestros músculos objetivo que ejercitaremos serán por este orden:

Continuar leyendo