Bestiales ejercicios para el hombro en casa, ¿te los vas a perder?

Si os faltan ejercicios para el hombro, porque no encontráis los movimientos que son adecuados, en este artículo os vamos a dar unas pinceladas de cuáles pueden ser algunos de los cuales pueden ser vuestros futuribles ejercicios que serán compañeros de entrenamiento. Puede que algunos de ellos, no los conozcáis, pero aprovechad ésto en sentido positivo para aumentar vuestro repertorio de ejercicios.

Continuar leyendo

Ejercicios para hombro en casa

Hay una gran cantidad de formas de poder conseguir desarrollar gran masa muscular y fuerza en nuestros hombros sin movernos de nuestro hogar. Puede parecer imposible evolucionar adecuadamente determinadas zonas musculares haciendo ejercicio en casa, pero al contrario de lo que pueda parecer, todo es planificarse adecuadamente, llevar una dieta acorde a los objetivos que queramos conseguir  y hacer una buena selección de ejercicios.

Acorde a esto último, os traemos una excelente selección de ejercicios para hombro en casa, con los que sin duda podréis evolucionar rápidamente, siendo constantes y empleando una técnica correcta.

Continuar leyendo

Ejercicios para hombro: Press Arnold

El press Arnold, fue nombrado de esta forma por el hombre que lo hizo popular: Arnold Schwarzenegger. Es interesante realizar este ejercicio para hombro pues somete a bastante carga de trabajo a dicha zona. 

Continuar leyendo