Sin duda, si hemos estado haciendo press de banca con agarre cerrado, flexiones cerradas, y flexiones diamante, os puedo decir que vais por el buen camino para conseguir lucir unos tríceps espectaculares. Claro, estos ejercicios para tríceps, no son los únicos movimientos en los que deberemos basar una rutina de ejercicios si queremos seguir evolucionando, pues hay otros muchos que nos ayudarán.
Continuar leyendo
Conseguir desarrollar unos tríceps fuertes no es una tarea excesivamente complicada, pues existen infinidad de formas de hacerlos trabajar, tanto para conseguir fuerza, como para conseguir masa muscular o para poder definirnos. Algunos de vosotros me diréis, “eso dilo por ti, porque a mí me cuesta una auténtica barbaridad”.
Continuar leyendo
El movimiento del que os hablaremos hoy en ejercicios en casa, no es muy conocido a pesar de ser fundamentales para el desarrollo de los tríceps. El ejercicio en sí es el tate press, muy usado por los powerlifters y culturistas como ejercicio auxiliar de tríceps para fortalecerlos. Así como para darlos forma y mejorar ejercicios compuestos más importantes como el press de banca.
Continuar leyendo
En ejercicios en casa os traemos uno de las joyas de la corona en cuanto a movimientos caseros para potenciar nuestra fuerza corporal mediante ejercicios de triceps, en este caso usando mobiliario que todos tenemos por casa como son unas simples sillas.
Los ejercicios de triceps son comunes en gimnasios ya que son muy importantes para conseguir unos brazos fuertes y bien definidos. Por suerte para nosotros, podemos trabajar este músculo anterior del brazo sin equipamiento y es un ejercicio que nos ayuda a desarrollar nuestra fuerza, potencia y equilibrio corporal.
Continuar leyendo
Desde ejercicios en casa os presentamos una forma para que podáis lucir unos brazos tonificados, firmes y saludables sin tener que pisar un gimnasio. Puedes fortalecer tu cuerpo con este listado de ejercicios para brazos, sin necesidad de gastarte dinero en aparatosas y costosas máquinas.
Si no disponemos de unas mancuernas de entre 1-3kg, no os preocupéis, que desde ejercicios en casa nos preocupamos para que no os haga falta material específico. Se puede usar una mochila con libros, botellas de agua, paquetes de arroz o incluso bolsas de la compra, manteniendo el mismo peso en los dos brazos, o alternando entre uno y otro un sólo peso.
Os volvemos a recordar la importancia de la técnica, ya que tendréis que mantener la postura adecuada de la espalda para que no tener problemas posteriores. Para lograr eso intenta mantenerla siempre en una posición neutra, sosteniendo la curvatura normal que se forma en los lumbares, sin exagerarla en ningún momento. Así, activaremos el centro abdominal llevando el ombligo hacia adentro y ligeramente hacia arriba manteniendo esa poción durante toda la ejecución del ejercicio. Fortalecer los brazos no es nada difícil, pero como siempre, una práctica correcta nos llevará antes a tener unos brazos fuertes y definidos.
Continuar leyendo