15 Ejercicios con mancuernas indispensables

Hoy, voy a ofreceros un listado de 15 ejercicios con mancuernas que podemos hacer en casa, o en el gimnasio. Realmente, mientras contemos con un par de pesas, nos bastará para poder realizarlos. La ventaja, es que este listado de ejercicios con pesas, incluye una cantidad muy diferente para que los podamos aprovechar.

Por ejemplo, si queremos muscular brazos, tenemos los diferentes curls que veréis. Sin embargo, si lo que buscamos es tonificar las piernas, las sentadillas y zancadas con mancuerna, serán opciones totalmente viables. Pero no os preocupéis, pues estructuraré el artículo en base a las diferentes partes del cuerpo. Así, tendréis más accesible aquellas zonas que busquéis trabajar.

Continuar leyendo

7 Ejercicios pectorales

Este artículo tiene una muy simple propósito, hablar de mis ejercicios favoritos para la construcción de pecho enorme y completo. No voy a hablar de técnicas, tempos, y el tiempo bajo tensión, o hablar de los orígenes musculares, inserciones, la genética o las manipulaciones hormonales. Simplemente quiero indicaros cuáles ejercicios pectorales a mí, me han resultado tremendamente bien para ganar masa muscular en la caja torácica.

Continuar leyendo

Ejercicios pectorales: flexiones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 3,78 de 5)
Cargando…

Dentro de la amplia gama de ejercicios pectorales existentes, uno de los principales movimientos para desarrollar la musculatura del pecho y de los tríceps son las flexiones de brazo. También reciben el nombre de lagartijas, planchas o fondos. Para realizar este ejercicio, deberemos adoptar una posición inclinada, recostado hacia abajo, levantando el cuerpo exclusivamente con los brazos y bajando al suelo nuevamente.

Este movimiento es uno de los fundamentales para el desarrollo corporal haciendo ejercicio en casa. Por lo que no pueden faltar en nuestras rutinas de ejercicios para adelgazar. Así que muy atentos y prestad atención a las indicaciones que a continuación os daremos desde ejercicios en casa sobre cómo debemos de hacer las flexiones.

Continuar leyendo