5 Ejercicios en casa para pierna

Hoy, volvemos nuevamente con una recopilación de ejercicios en casa para poder mejorar nuestra forma física. Queremos proseguir ampliar nuevos ejercicios en casa para pierna, para vuestras futuras rutinas de entrenamiento ya que no es sencillo podemos armar un buen programa sin una serie de pautas fundamentales.

Continuar leyendo

Ejercicios para piernas para hacer en casa: Sorprendentes y eficaces

Cuando nos disponemos a hacer un entreno en casa, nos encontramos eventualmente con la problemática de que no encontramos ejercicios para piernas que satisfagan correctamente nuestras necesidades. El mayor problema asociado al ejercicio en casa, en comparación con un gimnasio, solemos tener un registro más pequeño de movimientos que podemos hacer.

Además de la falta de ejercicios, no se suele tener un conocimiento preciso sobre para qué sirve cada movimiento. Pero no os preocupéis, que no se debe de asumir que todos nacemos sabiendo, y hoy os voy a echar un cable a la hora de elegir cuáles son los ejercicios para piernas para hacer en casa más óptimos a la hora de fortalecer el tren inferior.

Comencemos!

Continuar leyendo