Añade variedad a tu entrenamiento casero

Sí, seguro que ya tienes tu propio entrenamiento casero consolidado pero, ¿desde cuándo no haces ejercicios nuevos? ¿Eres de los de sota, caballo y rey? Un buen entrenamiento es aquél que evoluciona a la par que mejoran tus capacidades, y quizás ya es hora de avanzar en tu progresión.

Hoy vamos a ver algunas variaciones de ejercicios más clásicos para:

  • Introducir variedad a nuestra rutina y no caer en la monotonía.
  • Crear nuevos estímulos que favorecerán la adaptación del cuerpo y por tanto nuevas mejoras.
  • Trabajar puntos débiles que otros ejercicios no llegan a cubrir

Continuar leyendo

Circuito de entrenamiento casero para ayudarnos a eliminar calorías

Si estamos buscando un sistema de ejercicios que nos ayude a perder peso, en este artículo lo encontraréis. Es un método de apoyo efectivo para adelgazar más rápido, y subrayo apoyo porque básicamente es lo que es. La dieta es la variable más importante para perder peso, que como no la cuidemos, por mucho ejercicio que hagamos no nos servirá de nada. Por tanto, que quede claro: No es un circuito que obre milagros al eliminar grasa.

Continuar leyendo

Rutina de ejercicios caseros que te cambiará para siempre

Pocas veces he diseñado un programa de entrenamiento casero que estuviera tan bien explicado, y que tuviera un equilibrio perfecto entre sencillez y resultados que se puede conseguir con el mismo. Pues bien, la rutina de ejercicios caseros que hoy os traigo, está pensada para que según la leáis, no necesitéis acudir a más sitios a buscar información para saber cómo hacer determinados ejercicios o conseguir el material que se necesita para realizarla.

Continuar leyendo