Rutina con mancuernas: El día 3, es demoledor

Este sistema de entrenamiento, a pesar de que es duro, brinda unos excelentes resultados cuando se realiza. Es por ello, que esta rutina con mancuernas, es un método seguido por un gran número de personas. 

Además de traeros los ejercicios que va a incluir esta rutina con mancuernas, voy a proceder a explicaros detalles que son relevantes para que no tengáis ningún tipo de duda a la hora de ponerla en práctica. Pretendo, que en este artículo, y los enlaces a los que el mismo os remite, tengáis todo lo importante para que podáis saber cómo poner en marcha este sistema de entrenamiento con mancuernas.

Continuar leyendo

Mejora tus debilidades con el entrenamiento con mancuernas

Como bien ya sabéis algunos, el entrenamiento con mancuernas ofrece múltiples beneficios en nuestro rendimiento físico y deportivo. Su aplicación universal que se una forma de hacer deporte perfecta para el entrenamiento atlético.

Una de las aplicaciones más potentes para la mancuerna es el uso de la formación unilateral para abordar las deficiencias en un determinado lado del cuerpo. El entrenamiento unilateral es simplemente trabajando un solo lado de nuestro cuerpo con una mancuerna.

Continuar leyendo