Entrenamiento para piernas en casa: Si no consigues resultados, es porque no quieres

Si estáis buscando una forma práctica y útil de poder conseguir tener unas piernas fuertes y bonitas, este entrenamiento para piernas en casa, es lo que estabais buscando.

No obstante, antes de comenzar, que se trata de una rutina especializada que servirá puramente para conseguir trabajar las piernas (y también incluye este entrenamiento para piernas en casa, ejercicios para el abdomen). Si queréis trabajar las restantes partes del cuerpo, sería conveniente incluir un día de entrenamiento adicional que incluye ejercicios para el tren superior.

Continuar leyendo

Rutina de entrenamiento para principiantes en casa

Esta rutina de entrenamiento para principiantes en casa, es una manera interesante para conseguir adquirir algo de tono muscular. Es un sistema, basado en ejercicios con nuestro propio peso corporal. Lo que hará de la misma, que sea método perfecto para conseguir mejorar nuestro estado de forma de manera paulatina.

Además, los ejercicios que incluye esta rutina de entrenamiento para principiantes en casa son bastante sencillos. Lo que nos permitirá, que muchas personas puedan realizarlos. Lo que quiero evitar, es que los mismos sean limitantes a la hora de seguir este sistema de ejercicios en casa.

Continuar leyendo

Rutina de ejercicios para bajar de peso en casa

¿Quién no ha querido ponerse forma entrenando desde casa cómodamente?No os lo negaré, yo era uno de ellos, y lo conseguí entrenando y alimentándome bien. Y es que, hoy os quiero echar una mano trayendo en este artículo una rutina de ejercicios para bajar de peso en casa.

Pero, nosotros deberemos de tener en cuenta varios aspectos antes, los cuales voy a destacar. Para empezar, cualquier entrenamiento enfocado a haceros perder peso, debe ser un soporte. ¿Un soporte? sí, exactamente, pues el ejercicio es la muleta en la que nos debemos de apoyar en cualquier sistema de pérdida de peso.

Aunque esta rutina de ejercicios para bajar de peso en casa sea útil, el mayor de los esfuerzos debemos centrarlo en la alimentación. Seguir una dieta elevada en calorías, y mal estructurada nutricionalmente, nos puede llevar incluso a ganar más peso. Triste pero cierto.

Continuar leyendo

Entrenamiento en casa para fortalecer músculos

Este entrenamiento en casa para fortalecer músculos, es una manera interesante para conseguir mejorar nuestro estado de forma desde nuestro propio hogar. Aunque es una rutina de ejercicios que es perfecta para aquellas personas que todavía no posean una gran soltura entrenando, no está pensada para ser realizada por alguien que nunca haya entrenado, o que lleve más de 6 meses sin hacer ningún tipo de actividad física.

Continuar leyendo

La mejor selección de rutinas de entrenamiento en casa

Si hace una semana, os dejé una selección de rutinas de entrenamiento en casa que versaban sobre contenido diferente al de nuestra web, hoy voy a proceder a realizar justo lo contrario. Y es que, voy a dejaron con el mejor contenido audiovisual que hemos creado hasta el momento, con las rutinas de entrenamiento en casa que más han funcionado entre nuestros seguidores.

Continuar leyendo

Los mejores vídeos para entrenar en casa

En este artículo, os traigo una recopilación de vídeos para entrenar en casa, que os servirán de ayuda y de referencia a la hora de conseguir mejorar vuestra forma física. El objetivo de traer material diverso, es conseguir satisfacer las necesidades de la mayor parte de nuestro público, dado a que he tratado de que haya variedad en cuanto a la metodología de entrenamiento.

Continuar leyendo

Rutina de entrenamiento en casa

Esta nueva rutina de entrenamiento en casa, es una excelente forma para aquellos que tengáis cierto nivel de forma física podáis mejorar vuestros resultados y marcadas. Además, tiene la ventaja de que sólo necesitaréis una barra de dominadas como material adicional para poder completar con garantías este entrenamiento en casa.

Continuar leyendo

Rutina de entrenamiento semanal 2

Aquí os traemos nuestra segunda entrega de rutina de entrenamiento semanal exclusiva por parte de  ejercicios en casa. En ésta ocasión os traemos una modalidad de tábata por estaciones para que la podáis incluir en vuestra  rutina de entrenos habituales. Los ejercicios seleccionados son la sentadilla y los abdominales  (crunch “normales”), que serán ejecutados de la siguiente forma que os detallamos en ésta nueva rutina de entrenamiento semanal:

Continuar leyendo