Rutina de entrenamiento metabólica

Vuelvo a la carga con un nuevo programa de ejercicios que hará que todo vuestro organismo se revolucione a todos los niveles, pues será una manera práctica y sencilla de que podáis que quemar grasa y de tonificar vuestros músculos en poco tiempo. En efecto, la rutina de entrenamiento metabólica tiene como objetivo, además de los expuestos anteriormente, hacer que no invirtáis largos períodos de tiempo entrenando.

Soy consciente, de que muchos/as de vosotros/as no disponéis del tiempo suficiente a lo largo del día, por lo cual cual entrenamientos como el de hoy son de las pocas soluciones que tenéis para poder hacer algo de ejercicio. Pero contextualizada brevemente esta  rutina de entrenamiento metabólica, es hora de entrar en materia.

Continuar leyendo

Rutina de entrenamiento metabólico para definir abdominales

Todos sabemos que los abdominales se construyen gracias a la dieta, ¿verdad? Si bien eso es cierto, no es la historia completa. Si observáis a atletas de fitness, que tienen los abdominales más definidos y gruesos que una cuerda, con un nivel de grasa relativamente elevado, consiguen este resultado gracias a las ganancias musculares conseguidas a base de entrenamiento duro y concienzudo.

Continuar leyendo

Entrenamiento metabólico

Es altamente posible, que muchos de vosotros/as, hayáis leído o oído el término de entrenamiento metabólico, pues es una de las nuevas modas surgidas en la actualidad, en muchos de los ambientes diferentes.

La realidad, es una metodología de entrenamiento diferente de las muchas que hay en la actualidad, pero que no es de creación reciente, ni mucho menos. Suele ser habitual, que lo que parecen nuevas tendencias, no sea más que un modelo antiguo que se rescata.

Continuar leyendo