Fundamentos del entrenamiento para ganar músculo

En su mayor parte , los artículos sobre el entrenamiento para ganar músculo en lo concerniente a personas principiantes no son muy populares hoy en día. Esto se debe a que, literalmente, con la excepción que he topado en casi 20 años de hacer esto, todo el mundo piensa que ellos tienen un nivel superior.

Es simplemente la naturaleza humana, nadie quiere pensar en sí mismos como un principiante o novato. En el mundo del entrenamiento y de la dieta la consecuencia de esto es que la gente tiende a saltarse las bases y fundamentos del entrenamiento para ganar músculo o de la dieta, siguiendo programas más avanzados mucho antes de que se sea necesario o útiles.

Continuar leyendo

¿Qué es mejor para ganar músculo?Entrenamiento de alta frecuencia

El sistema de entrenamiento tradicional para ganar masa muscular que la mayoría de la gente sigue se puede resumir en: un montón de series, un músculo por el día y mucho descanso. Se supone que es la manera de entrenar para aumentar el tamaño máximo del músculo, ¿verdad?

Golpear nuestro cuerpo más allá del fallo, exprimiendo hasta la última gota de la fibra muscular hasta que grita pidiendo misericordia con innumerables series y luego descansar durante una semana entera.

Continuar leyendo