¿Quieres resultados?Consíguelo gracias a estos entrenamientos HIIT

Los 3 entrenamientos que os traigo hoy, son circuitos perfectos para realizar al final de cada sesión de entrenamiento con el fin de mejorar la capacidad de fuerza-resistencia y de capacidad cardiovascular. Son cortos, pero intensos, de hecho se centran en trabajar en un corto espacio de tiempo a un ritmo elevado. De hecho, son tipos de entrenamientos basados en la metodología HIIT.

Ambos tres entrenamientos, tienen una metodología y estructura similar, lo único que los diferencia es que cada uno va a enfocado a un nivel diferente. Es decir, que están pensados para personas con capacidades diferentes, y también con materiales distintos, para que en función de nuestras posibilidades los desarrollemos.

Continuar leyendo

7 Entrenamientos para ejercitar el abdomen

Aunque ya estamos en pleno verano, todavía somos muchos de nosotros los que no tenemos hechos los deberes de poner nuestro cuerpo a punto. Los abdominales suelen ser una de las zonas, que tanto hombres, como mujeres luchan por conseguir tonificarlas y muscularlas.

Como ya hemos ido insistiendo en otros artículos, sí que es cierto que el tema de conseguir tener unos abdominales definidos consiste, principalmente, en llevar una dieta estricta y adecuada que permita ver los resultados obtenidos mediante el entrenamiento.

Continuar leyendo