Música para entrenar: Electro Latino

Como ya sabéis, nos encanta usar música para entrenar para motivarnos en esas rutinas de entrenamiento que nos resultan más duras o simplemente para hacer más divertido el ejercicio.

Ya hemos preparado listas en otras ocasiones para los amantes del rock y el metal, pero en esta ocasión nos volvemos más fiesteros y os proponemos música para entrenar con un aire latino.

Continuar leyendo

Música para entrenar: Rock

En ejercicios en casa  tenemos otra pasión a parte de entrenar y como podéis adivinar por el título del artículo, es la música. Nosotros nunca perdemos la oportunidad de usar música para entrenar al ritmo de nuestros temas favoritos, ya que hace el entrenamiento más divertido y y es una forma alternativa de controlar el tiempo que estamos entrenando.

El entrenamiento en casa debe ser divertido ya que, como hemos comprobado con multitud de compañeros a lo largo de los años, es mucho más fácil hacer ejercicios en casa y mantener una rutina definida si asociamos nuestro entrenamiento con diversión y seguro que más de una canción nos ayuda a seguir en esos momentos en los que creemos que no podemos más.

Hoy tenemos musica para entrenar de un estilo que nos encanta, con temas clásicos y modernos que nos darán ese impulso que necesitamos para entrenar. ¡Muévete con estos temas!

Continuar leyendo