3 Excelentes ejercicios para evitar lesiones

Es fundamental realizar ejercicios que nos ayuden a hacernos más fuertes frente a potenciales lesiones que podamos sufrir. Pues, es tan importante enfocar el entrenamiento no sólo con ejercicios que nos ayuden a mejorar nuestro rendimiento funcional, o nuestra estética, pues padecer una lesión por no trabajar las zonas más críticas del cuerpos es totalmente evitable con trabajo inteligente.

Continuar leyendo

Prevención de las lesiones en el running

Hola, mi nombre es Alex Gimenez Liang, soy Transformador Personal y hoy os quiero hablar sobre un tema que seguro os interesara.

Practicar running a diario es uno de los ejercicios más saludables que existen, después de una agotadora jornada, es una de las mejores formas con las que puedes contar para eliminar las tensiones del día al tiempo que recargas las pilas y fortaleces tu cuerpo y tu estado físico.

Continuar leyendo

Deja de hacerte daño gracias a estos métodos para evitar lesiones de muñeca

Las muñecas, son un son articulaciones más débiles si no se entrena debidamente, en especial a aquellos que hacemos ejercicios vinculados con la fuerza o las artes marciales. Por tanto, suele ser bastante habitual ver a muchas personas que sufren dolor en dicha articulación a consecuencia de malas práxis en la ejecución de los ejercicios.

Para ello, hoy os voy a ayudar con una serie de pautas y consejos para evitar lesiones de muñeca.

Continuar leyendo

Cómo evitar lesiones: Previsión básica para entrenar

Si estamos nerviosos porque no somos capaces de saber cómo evitar lesiones, no os preocupéis. Probablemente, si hemos sufrido recientemente una lesión, estemos impacientes con el hecho de volver a entrenar de nuevo, emocionado con el hecho de tener que volver a  entrenar de nuevo, pero seguramente, tampoco queramos volver a lesionarnos de nuevo.

Continuar leyendo

6 Trucos para no lesionarse

Este artículo será de gran ayuda para una gran parte de nuestros lectores que buscan mejorar físicamente, ya sea mejorando su estado físico a nivel funcional o a nivel estético, pues nadie quiere ver su evolución truncada por una lesión. Por eso, os traemos 6 trucos para no lesionarse.

Continuar leyendo