Evita la testosterona baja con estos 5 consejos

Hoy en día, hay una gran cantidad de personas que están obsesionadas con aumentar su masa muscular, controlar su grasa corporal y mejorar su salud. Evitar la testosterona baja es crucial si queremos conseguir mejorar nuestra fuerza y estado físico. Se trata de una hormona anabólica que nuestro cuerpo segrega que está íntimamente ligada con el desarrollo muscular.

Por aumentar la producción natural de testosterona de su cuerpo es muy importante. O al menos, mejorar la calidad de la testosterona que ya estamos creando. Aquí está la diferencia entre estos dos factores: gran parte de la testosterona que estamos produciendo puede desperdiciarse porque está fijada.

¿Qué significa exactamente esto? que no puede conectarse con los receptores que nos permitirán estimular el crecimiento muscular y mejoras relativas con la salud. Eso es particularmente cierto entre las personas adultas, ya que a partir de los 30 años los niveles de testosterona comienzan a reducirse.

Continuar leyendo

Cómo evitar tener la testosterona baja

Tener la testosterona baja es un mal cada vez más habitual. Los estudios han demostrado la testosterona del hombre común en la sociedad actual es de casi 25 por ciento más bajo que en la década de los 1980.

Sin la testosterona adecuada, los hombres se vuelven estériles, impotentes, dóciles y débiles. De hecho, los hombres con bajos niveles de testosterona tienen un 52,4 por ciento más de probabilidades de ser obesos; un 50 por ciento más propensos a desarrollar diabetes; 42.4 por ciento más propensos a tener presión arterial alta y un 40,4 por ciento más propensos a tener el colesterol alto. ¿Por qué es la testosterona baja es un mal actual?

Continuar leyendo