Flexiones diamante excéntricas

Las flexiones diamante excéntricas, son un ejercicio espléndido para ganar fuerza en los tríceps en caso de que todavía no seamos capaces de realizar otros movimientos más complicados, como la versión completa de este ejercicio.

Pero sin más dilación, vamos con la explicación sobre cómo se debe de realizar este ejercicio, que es bastante sencillo de hacer.

Continuar leyendo

Flexiones diamante con rodillas apoyadas

Las flexiones diamante con rodillas apoyadas, son un ejercicio perfecto para principiantes que nos ayuda a trabajar los tríceps necesitando únicamente nuestro peso corporal. Es una variante más sencilla de las afamadas flexiones diamante, que son una de los tipos de flexiones más efectivas para la parte posterior del brazo.

Pero el inconveniente de las flexiones diamante, es que no son un ejercicio sencillo, por lo que ésta variante es la manera perfecta para que aquellas personas que no son capaces de sacar todavía repeticiones con las completas, van a ayudar a conseguirlo en un tiempo prudencial.

Continuar leyendo

Flexiones diamante

Las flexiones diamante son una variación de las flexiones tradicionales que añade un nuevo reto al ejercicio y nos ayuda a trabajar otros grupos musculares, poniendo menos énfasis en los pectorales y trabajando a fondo el tríceps.

Continuar leyendo

Tipos de flexiones

Hoy, en ejercicios en casa,  vamos a explicaros algunos tipos de flexiones que se salen de lo habitual, pero no os preocupéis, se pueden realizar como siempre sin ningún tipo de equipación especial, con una esterilla, una silla y un par de cajas ¡tendremos más que suficiente!

Continuar leyendo