5 Ejercicios para fortalecer brazos

Tener unos brazos fuertes y tonificados, más allá que algo bonito y estético, es importante para mejorar nuestra forma física funcional. Es decir, que poder transportar bolsas y objetos con sencillez, es algo que nuestras articulaciones del brazo van a agradecer a la larga, así como poder desarrollar tareas cotidianas con más efectividad.

Continuar leyendo

Reto de tonificar brazos en 30 días

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (34 votos, promedio: 3,71 de 5)
Cargando…

Hoy os traemos un nuevo reto para hacer en un sólo mes y conseguir ver objetivos notables. Os hablamos del reto de tonificar brazos en 30 días, con el cual a través de esta divertida rutina de ejercicios conseguiréis ver objetivos increíbles en muy poco tiempo.

No es el primero de los retos que sacamos en ejercicios en casa, pues llevamos una trayectoria de prepararos desafíos a corto plazo para que podáis hacer desde vuestro hogar. Os vamos a dejar, a continuación, los principales desafíos que os hemos preparado:

Continuar leyendo

Ejercicios para brazos: Curl de bíceps martillo

El curl de bíceps martillo es una modalidad del curl diferente en el que, su mayor diferencia es que cambia de posición la muñeca a la hora de levantarlo. No obstante, es un ejercicio que trabaja de forma diversa nuestros brazos fortaleciendo  los antebrazos en especial la zona del extensor (que es crítico para realizar otros importantes ejercicios como las dominadas incluso cargadas olímpicas!).

Continuar leyendo

Fortalece los brazos y la espalda con las dominadas estrictas

Quizá uno de los ejercicios más completos y a la vez  exigente a la hora de realizar son las famosas dominadas estrictas. Es uno de los movimientos de fuerza corporal más complicado en cuanto a la dificultad que supone realizarlo, pero es piedra angular para ir mejorando poco a poco físicamente y aprendiendo nuevas técnicas y métodos más complejos. Teniendo soltura con las dominadas, podremos intentar realizar las dominadas de bombero o el dragon fly.

Continuar leyendo