¿Cómo ganar masa muscular en el pecho?

Una de las cosas en las que la gran mayoría de la gente se esfuerza por obtener es una gran caja torácica que sea la envidia de todos. Cuando hablamos del pecho, que realmente significa el pectoral mayor y menor. Es fundamental que sepamos trabajar estas zonas para conseguir evolucionar adecuadamente en nuestros entrenamientos, por lo que suelo realizar siempre una serie de estrategias encaminadas a mejorar mi rendimiento en el pecho:

Continuar leyendo

Ganar músculo en el pecho es posible gracias a las sentadillas respiratoria

Habéis oído bien, podéis ganar músculo en el pecho gracias a la metodología de entreno de la sentadilla respiratoria. Pensaréis que nos hemos vueltos locos al afirmar que podemos aumentar nuestras fibras musculares en la zona pectoral gracias a las sentadillas. Pues no, no es tan complejo como puede llegar a parecer y de una forma fuera de las rutinas de entrenamiento habituales.

Continuar leyendo

Rutina de entrenamiento para pecho

La rutina de entrenamiento que os traemos hoy está centrada, principalmente, en potenciar la zona pectoral. Vamos a proponer dos alternativas para que la podáis incluir dos veces por semana en el caso de que la deseéis entrenar. Sin más, entramos a explicar cuáles son las dos nuevas variantes que traerá está nueva rutina de entrenamiento semanal de ejercicios en casa:

Continuar leyendo