Las 3 principales claves para organizar un gimnasio en casa

Si queremos hacer ejercicio, es una idea errónea pensar que el gimnasio es la única manera correcta de conseguirlo. El hecho es que podamos construir gimnasio en casa seguro y efectivo que podamos aprovechar para hacer varios tipos de entrenamiento.

Hacer ejercicio en casa tiene una cantidad innumerables de beneficios. A veces trabajar en un gimnasio puede suponer ser una gran distracción. Hablamos con mucha gente, hay ruido por todos los lados y el camino que tenemos que hacer para ir y volver. Cuando se entrena en casa lo hacemos sin ningún tipo de distracciones. Sólo nos tenemos que asegurar de contestar estas preguntas antes de empezar la construcción y ahorrarnos una gran cantidad de dinero de mes a mes en un gimnasio.

Continuar leyendo

3 Consejos indispensables para hacer gimnasia en casa

El tema de lo que constituye el mejor equipo de la gimnasia en casa es altamente discutible. Por un lado, deseamos contar con el material suficiente para realizar entrenamientos desafiantes y eficaces, tantos como nos sea posible, y por otro lado, deseamos contar con el equipo que más nos vaya a durar.

Pero cuando se trata de hacer ejercicio en casa, también deberemos tener en cuenta el espacio, el tiempo y la comodidad, y eso es por no hablar de la asequibilidad del material.

Continuar leyendo

¿Cómo hacer un gimnasio en casa con bajo presupuesto?

Recientemente tuve la oportunidad de crear mi propio gimnasio en casa. Mis tipos de entrenamiento favoritos, son aquellos que están basados en ejercicios funcionales, y a consecuencia de que en la zona donde vivo no hay centros acondicionados con el material que quiero, me planteé la opción de hacerme un gimnasio en casa.

Si os planteáis la posibilidad de crear vuestro propio gimnasio en casa, entonces este es vuestro artículo:

Continuar leyendo

Gimnasia en casa

Una de nuestras prioridades en ejercicios en casa, es daros herramientas e información útil sobre cómo poder conseguir poneros en forma sin necesidad de entrenar en gimnasios o centros deportivos. Por ello, el artículo del que hablaremos hoy, gimnasia en casa, va sobre determinados materiales que son de vital importancia a la hora.

Continuar leyendo