5 Ejercicios caseros para glúteos: 🍑Consigue resultados que jamás hayas experimentado🍑

Los glúteos son uno de los músculos más grandes de su cuerpo y cumplen con una serie de funciones muy importantes. Son responsables de mantener el equilibrio y el poder cuando saltamos, caminamos o corremos.

Prácticamente va a poder hacer estos ejercicios caseros para glúteos. Sin embargo, siempre debe consultar a un médico o entrenador personal antes de comenzar un nuevo régimen de ejercicios.

Continuar leyendo

Ejercicios para aumentar glúteos en casa: Movimientos muy peculiares

Todos nos preguntamos cuál será el secreto para tener unos glúteos lindos, grandes y formados, ya que es el deseo de muchos hombres y mujeres hoy en día, todos podemos obtener unos glúteos espectaculares si es que los entrenas adecuadamente, y no perdemos el tiempo.

Por si no lo sabemos, los glúteos están formados por tres músculos independientes que son el glúteo mayor, glúteo medio y glúteo menor. El glúteo mayor está por encima del glúteo medio y es el más grande de los tres músculos este es el musculo en el que más te tienes que enfocar para conseguir unos glúteos firmes, los mejores ejercicios que puedes hacer para conseguir nuestros objetivos son:

Continuar leyendo