Recopilatorio definitivo de música para hacer ejercicio en casa

A consecuencia de la elevada aceptación que suelen tener nuestros artículos sobre recopilatorios musicales, me dispongo a traeros uno nuevo, con el fin de descubriros nuevos temas con los que podáis poneros las pilas antes y durante el entrenamiento. Pero hoy, el tema se centrará en música para hacer ejercicio en casa, procediendo a destacar los principales puntos claves que se tratarán en el mismo en el siguiente listado:

  • Acercaros nuevas canciones musicales, de diferentes estilos, tratando de ser representativos con los gustos generales de los seguidores de ejercicios en casa.
  • Me encargaré de traeros canciones sueltas y recopilatorios de música para hacer ejercicio en casa, para tener una mayor variedad de material para escoger a la hora de entrenar.
  • Explicaré a nivel general, las particularidades de cada uno de los vídeos de música para hacer ejercicio en casa que publique en el siguiente artículo.

Continuar leyendo

Música para hacer ejercicio: Temas fundamentales

Volvemos a la carga, una vez más en Ejercicios en Casa, con un nuevo recopilatorio de música para hacer ejercicio. Lo he titulado temas fundamentales, pues considero son éxitos que todo aficionado a música debe contemplar a la hora de hacer una lista de reproducción para entrenar.

En dicho listado de música para hacer ejercicio, podréis encontrar temas que encajan más en un género más próximo al metal. En próximas ediciones, sacaremos recopilatorios con canciones de otros estilos diferentes para intentar satisfacer a todos los lectores de nuestro blog.

Continuar leyendo