Perder peso, resulta ser, que es más sencillo si hacemos dos grandes y copiosas diarias que 6. Y no es algo que os diga yo, sino es que ésta ha sido la línea de estudio que ha seguido el Institute for Clinical and Experimental Medicine de Praga.
En base a su investigación, se utilizó para medir a dos grupos de sujetos obesos con diabetes tipo-2, perder peso ingiriendo dos grandes comidas al día resulta también más sano.
Continuar leyendo
Es verdad, que el ejercicio físico nos ayuda a evitar la obesidad , pero no obra milagros al respecto si no somos capaces de controlar otro tipo de aspectos fundamentales. Esto lo saben especialmente bien aquellas personas que están acostumbradas a realizar ejercicio con regularidad, que cuando se exceden un poco más de lo normal con la comida, empiezan a notar cómo suben de peso.
Y es más, un reciente estudio apunta a lo que he comentado en el párrafo anterior.
Continuar leyendo
Ser obeso es algo que no es positivo, creo que al decir esto no estoy descubriendo nada nuevo. Esto demuestra la falta de conocimiento existente en nuestra sociedad sobre la elección de alimentos y la falta de ejercicio físico.
La obesidad es una condición clínica y está siendo seriamente considerado como un problema de salud pública a gran escala. En la actualidad, se ha avanzado mucho acerca de saber más sobre de las enfermedades que están asociadas con la obesidad. A continuación, os vamos a dar la relación existente entre la enfermedad de la obesidad y determinadas dolencias:
Continuar leyendo