Ejercicios que funcionan para eliminar grasa abdominal

Aunque el curl de bíceps, se trate de un buen ejercicio para ganar fuerza y masa muscular. La verdad, es que no lo es tanto a la hora de ayudarnos a eliminar grasa abdominal. Las razones, es que es un ejercicio muy concentrado, y que no elimina una gran cantidad de calorías.

Pero, ahora bien, tampoco penséis que correr es la panacea. Existen mejores ejercicios que éste a la hora de quemar grasa. Y antes de entrar más en detalle con movimientos que son más efectivos, vamos a analizar este tema más a fondo.

Continuar leyendo

Rutina de cardio en casa

La pérdida de peso, se realiza en la “cocina”. ¿Qué quiere decir ésto? básicamente, que lo más importante para adelgazar, es cuidar nuestra alimentación. El ejercicio físico, contribuye a acelerar el proceso, y a que sea más duradero. Y bien, hoy os voy a dar una rutina para hacer cardio en casa.

Sus pilares fundamentales, son ejercicios multiarticulares que muevan el mayor número de fibras musculares posibles. La idea de ello, es que al ser movimientos más complejos, son los que más calorías nos ayudarán a quemar.

Continuar leyendo

Rutina de cardio en casa: Ideal para todos los públicos

Este entrenamiento cardiovascular que os traigo hoy, presenta dos grandes fortalezas:

  • Por un lado, es un rápido entrenamiento que en 6 minutos habremos acabado
  • Por otro, los dos ejercicios que incluye esta rutina de cardio en casa son muy fáciles de realizar por lo que es un sistema de entrenamiento muy sencillo

Por lo tanto, es un método perfecto de entrenamiento para aquellas personas que estén buscando un sistema de ejercicios que les ayude a perder peso más rápidamente y que no dispongan, ni de material, ni de un nivel de preparación física especialmente elevado.

Continuar leyendo

La rutina de cardio que ha hecho adelgazar a muchas personas

Esta rutina de cardio, es un método bastante útil y efectivo para conseguir quemar grasas y hacernos adelgazar. Es sencillo de seguir, ya que Dakidissa nos explica a las mil maravillas cómo se debe de realizar correctamente. Los ejercicios no son difíciles de realizar, por lo que es un entrenamiento más que perfecto para conseguir calcinar grasas a una gran velocidad sin tener que invertir mucho tiempo al día. Ya no hay excusas para no hacer ejercicio, todas y todos podemos sacar 14 minutos al día para mover nuestro cuerpo!

Aclarar, que además, este vídeo se ha realizado con la colaboración de la plataforma deportiva:

Continuar leyendo