Rutina de ejercicios de Henry Cavill
Para representar correctamente a Superman, Henry Cavill necesitaba parecer grande y fuerte. Y la mejor manera de lograrlo es levantando en rangos de repeticiones bajos, medios y altos. Cuando la mayoría de los hombres entrenan, normalmente lo hacen muy pesado o muy ligero. Levantan exclusivamente en el rango de 3-6 repeticiones o en el rango de 10-12 repeticiones.
Mientras que los rangos de repeticiones más bajos (3-6 repeticiones) son buenos para aumentar tus niveles de fuerza, no son los mejores para la hipertrofia muscular. Por otro lado, los rangos de repeticiones más altos (10-12 repeticiones) son buenos para aumentar el líquido en el músculo, lo que aumentará rápidamente el tamaño del músculo, pero no se traduce necesariamente en ganancias de fuerza. Para construir el mejor físico en general, es necesario incorporar todos los rangos de repeticiones.
Henry Cavill, definitivamente, tiene una excelente densidad muscular y proporciones corporales. No puedo enfatizar lo suficiente la importancia de las proporciones del cuerpo cuando se trata de construir músculo.