Rutina de ejercicios para brazos: Consigue una tono muscular sin precedentes!

Esta rutina de ejercicios, es perfecta para conseguir ganar masa muscular en una de las zonas favoritas de nuestro cuerpo: nuestros brazos. Adicionalmente, al igual que hacemos con otras rutinas de entrenamiento, hemos decidido hacer un programa completo donde explicamos cómo se entrenan las restantes partes de nuestro cuerpo.

No obstante, está pensada esta rutina de ejercicios para brazos y dar prioridad a los bíceps, tríceps y hombros. Básicamente, he querido satisfacer una de las necesidades, por lo que voy a proceder sin más demoras a entrar con con la descripción y los ejercicios.

Continuar leyendo

Rutina de ejercicios para brazos fuertes

Esta rutina de ejercicios para brazos fuertes, nos ayudará a conseguir un buen tono muscular con trabajo bien focalizado. Al igual que hago en otras ocasiones, esta rutina de ejercicios para brazos, es una especialización en la cuál sólo me voy a centrar en explicar el entrenamiento para dicha zona.

Ésto, no es incompatible con el hecho de ejercitar otras partes del cuerpo, por lo que es fundamental que la compaginemos con otras sesiones de entrenamiento que trabaje las restantes zonas. Lo importante para esta rutina de ejercicios para brazos fuertes, es que no deberemos hacerla días consecutivos, debiendo dejar dos días o tres de descanso para que se recuperen adecuadamente y puedan rendir bien ( y que puedan, además, crecer).

Continuar leyendo