Rutina de ejercicios metabólica para mejorar tu rendimiento

Esta rutina de ejercicios metabólica, está basada en circuitos similares a los que se realizan en la disciplina deportiva del Crossfit para conseguir mejorar nuestra condición funcional general. No es nada fácil, pero os puedo garantizar que el esfuerzo merecerá la pena, ya que además de mejorar nuestro físico, nos ayudará a quemar grasas a una velocidad de crucero.

Continuar leyendo

Rutina de entrenamiento metabólica

Vuelvo a la carga con un nuevo programa de ejercicios que hará que todo vuestro organismo se revolucione a todos los niveles, pues será una manera práctica y sencilla de que podáis que quemar grasa y de tonificar vuestros músculos en poco tiempo. En efecto, la rutina de entrenamiento metabólica tiene como objetivo, además de los expuestos anteriormente, hacer que no invirtáis largos períodos de tiempo entrenando.

Soy consciente, de que muchos/as de vosotros/as no disponéis del tiempo suficiente a lo largo del día, por lo cual cual entrenamientos como el de hoy son de las pocas soluciones que tenéis para poder hacer algo de ejercicio. Pero contextualizada brevemente esta  rutina de entrenamiento metabólica, es hora de entrar en materia.

Continuar leyendo