Rutina de entrenamiento para pectorales: Fortalece tu tren superior rápidamente!

Para lograr obtener un pecho fornido, deberemos de trazar y crear una adecuada estrategia de entrenamiento para conseguir alcanzar dicha meta, pues es importante escoger los ejercicios que mejor se adapten a nuestras necesidades. Por ésa razón, he decidido crear esta rutina de entrenamiento para pectorales, con la cual podremos agrandar nuestra caja torácica a un nivel superior del que jamás esperaríamos.

El nivel de dificultad no es sencillo, es decir, no lo recomiendo realizar a principiantes que empiecen a entrenar, pues no conseguirán sacar tantos beneficios como una rutina adaptada a sus necesidades específicas.

Continuar leyendo

Entrenamiento para pecho

Este entrenamiento para pecho, está pensada para aquellos de nuestros seguidores que busquéis maximizar las ganancias musculares en todo el cuerpo, pero en especial en las fibras de la caja torácica.

No obstante, sin una dieta correcta, no vamos a llegar a ninguna parte, y es evidente, que cuando queremos ganar masa muscular, tenemos que comer más calorías de las necesarias para el mantenimiento diario (sobre 300-500 calorías adicionales).

Continuar leyendo

Plan de entrenamiento para pecho

Os traemos un detallado plan de entrenamiento para pecho, para 4 semanas, en las que detallaremos las variaciones y peculiaridades que habrá en cada una de ellas, para evitar que el cuerpo se adapta constantemente.

Continuar leyendo

Rutina de entrenamiento para pecho

La rutina de entrenamiento que os traemos hoy está centrada, principalmente, en potenciar la zona pectoral. Vamos a proponer dos alternativas para que la podáis incluir dos veces por semana en el caso de que la deseéis entrenar. Sin más, entramos a explicar cuáles son las dos nuevas variantes que traerá está nueva rutina de entrenamiento semanal de ejercicios en casa:

Continuar leyendo